Domingo 20 Abril de 2014
 
Huiqui es el primer refuerzo Monarca
Mariana García Cárdenas
Martes 14 de Diciembre de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- El zaguero mexicano Joel Huiqui, quien fuera un referente en la Máquina del Cruz Azul, ha sido oficializado a través de un comunicado por la directiva de Monarcas Morelia, como el primer refuerzo de la Monarquía para el torneo Clausura 2011.

De acuerdo a lo que se informó, la llegada de Huiqui al nido rojiamarillo se da en calidad de préstamo con opción a compra y se espera que el próximo jueves ya trabaje con el resto del plantel comandado por Tomás Boy.

Joel Huiqui, quien jugó aún el torneo pasado con Cruz Azul, acumula 14 mil 547 minutos en el terreno de juego. Ha disputado 173 encuentros, de los que ha sido titular 164 y pese a ser defensa, ha marcado cuatro goles en su carrera.

Entre su palmarés puede presumir de haber sido campeón con Pachuca en el Apertura 2003 y seleccionado nacional previo al mundial de Alemania 2006.

Por otro lado, Monarcas Morelia además de anunciar la llegada de Huiqui a reforzar la defensa, oficializó las bajas de Hugo Droguett quien se fue a la Máquina Cementera, Fernando Salazar quien se fue al Necaxa y de José Manuel Cruzalta, este último quien llegó como refuerzo para el torneo anterior y que apenas y vio actividad escasos minutos.

Ficha técnica: JOEL HUIQUI

Fecha de nacimiento: 18 de febrero de 1983

País de nacimiento: México

Lugar de nacimiento: Los Mochis, Sinaloa

Peso: 69kg

Altura: 1.81m

Fecha de debut: (Gallos Blancos 0-0 Pachuca)

Posición: Defensa

Equipos anteriores: Cruz Azul y Pachuca

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Joel Huiqui, quien jugó aún el torneo pasado con Cruz Azul, acumula 14 mil 547 minutos en el terreno de juego.
Joel Huiqui, quien jugó aún el torneo pasado con Cruz Azul, acumula 14 mil 547 minutos en el terreno de juego. (2010-12-14)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados