Viernes 24 Octubre de 2014
 
Salidas de autobuses a Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas continúan suspendidas
Patricia Torres
Viernes 10 de Diciembre de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Debido a los hechos violentos que obligaron a interrumpir las corridas de camiones de pasajeros, Mario Alberto Zarazúa Ortega, director del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) efectuó un recorrido por la central camionera, en el cual se constató que se está trabajado al 50 por ciento en las salidas de autobuses.

Indicó que se restableció el servicio a la Ciudad de México, Guadalajara y León y a todo el Bajío de la República Mexicana, no así hacia Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, a donde ninguna línea está llegando.

Zarazúa Ortega indicó que la prioridad para las autoridades es salvaguardar la vida de la personas y prefieren que retrasen sus salidas a que cualquier otro aconteciendo pueda ocurrir.

Agregó que ésta dependencia federal mantendrá las corridas hacia los lugares ya citados hasta que lo indique la Policía Federal Preventiva (PFP), pues también se pretende cuidar que los autobuses no sean incendiados, por tanto hasta que se garantice que hay seguridad para viajar en el interior del estado se normalizará el servicio.

En tanto, el transporte local de servicios urbanos se mantiene estable desde ayer, pese que a las 7:00 de la noche se informara que se suspendía el servicio, éste continúo y no hay registros que ninguna unidad del servicio público hubiera sido dañada, pues los autobuses que fueron quemados os sustrajeron de la central camionera.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Zarazúa Ortega indicó que la prioridad para las autoridades es salvaguardar la vida de la personas y prefieren que retrasen sus salidas a que cualquier otro aconteciendo pueda ocurrir.
Zarazúa Ortega indicó que la prioridad para las autoridades es salvaguardar la vida de la personas y prefieren que retrasen sus salidas a que cualquier otro aconteciendo pueda ocurrir. (2010-12-10)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados