Jueves 23 Octubre de 2014
 
Impartirán clases gratuitas de música para niños y adolescentes en Jacona
Redacción
Miércoles 17 de Noviembre de 2010 • Enviar nota    • Imprimir





Invita a niños y adolescentes a formar parte de su escuela de música



Jacona, Michoacán.- Con la finalidad de potenciar las habilidades de los pequeños en el ámbito de la música, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, a cargo de la señora Irma Servín de Castillo, a través de su programa Jóvenes y Niños en Riesgo, invita a todos los menores de 7 a 15 años de edad a formar parte de la escuela de música DIF Jacona.

Las clases ya comenzaron y son los días martes y jueves, en el horario de 3:30 a 5:00 de la tarde, en el parque junto al complejo DIF Jacona, las clases están a cargo de Jesús Cortés Ruiz, integrante y vocalista de la Banda Modelo.

Es importante mencionar que estas clases son completamente gratuitas, y los únicos requisitos son: poseer interés de aprendizaje, acatar el reglamento interno, respetar compañeros y responsables de la escuela de música, ser puntuales y constantes, así como integrarse a las actividades del programa Jóvenes y Niños en Riesgo.

Al respecto, Rosa María Vera Madrigal, titular del programa, indicó que es importante la inclusión de esta escuela de música en la institución DIF, y más en la zona centro donde se encuentran las instalaciones del sistema, ya que el número de menores que se pueden beneficiar con esta actividad es alto, y se busca ser una opción más de recreación y aprendizaje para los menores que quieran potenciar sus habilidades musicales.

Finalizando, exhortó a los padres de familia a que acerquen a sus hijos a esta actividad que será en mucho benéfica para desarrollar el potencial y gusto por la música en el menor.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados