Sábado 1 Noviembre de 2014
 
Anuncia Sección XVIII del SNTE convocatoria para 400 nuevas plazas de apoyo a la educación
Redacción
Lunes 8 de Noviembre de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Derivado de los acuerdos firmados en la minuta del pasado 23 de junio entre la Sección XVIII del SNTE y el gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, lanzará para su publicación –en las próximas horas- la convocatoria en la cual se concursan 400 nuevas plazas para personal de apoyo, anunció el Secretario General del gremio, Jorge Cázarez Torres.

En entrevista precisó que podrán participar todos los interesados en ocupar una plaza de personal de apoyo y asistencia a la educación, siempre y cuando cubran las siguientes condiciones:

a).- Ser michoacano de nacimiento o tener por lo menos tres años radicando en Michoacán.

b).- Cubrir el perfil requerido de acuerdo al puesto que pretende desempeñar conforme a lo establecido en la presente convocatoria.

c).- Haber llenado el formato oficial de solicitud y entregado la documentación correspondiente en tiempo y forma.

No podrán participar –añadió- personas que ya laboren con plaza de base en cualquier tipo, nivel o modalidad educativa del sector educativo y sólo se podrá concursar exclusivamente por una plaza de una sola categoría.

Las plazas que se habrán de concursar son para las siguientes áreas: Intendente, administrativo (a), prefecto, cocinera, odontólogo, médico escolar, auxiliar de educadora, trabajador (a) social, puericulturista, ecónomo y capturista.

Los solicitantes deberán presentarse de manera personal en las propias oficinas sindicales de la Sección XVIII del SNTE

El examen se realizará el día 27 de noviembre del presente año, y se informarán, a través de la prensa estatal.

Entrevistado vía telefónica hasta la capital del país, Cázares Torres, dijo que la sección XVIII no permitirá que nadie se adjudique logros que no les corresponden, ya que las 400 nuevas plazas son producto de la gestión que realizada por ese gremio en la capital del país, misma que incluso fue descalificada por algunos.

Los resultados del presente proceso se darán a conocer el miércoles 1 de diciembre del presente año en las oficinas regionales y estatales de la Sección XVIII del SNTE.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados