Sábado 20 Diciembre de 2014
 
Dos muertos, saldo de un aparatoso accidente en la autopista Morelia-Salamanca
Agencia Esquema
Jueves 4 de Noviembre de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Cuitzeo, Michoacán.- Dos personas perdieron la vida tras un aparatoso accidente que protagonizaron un camión de mudanzas y un automóvil, al parecer Nissan, mismo que quedó totalmente calcinado.

Los hechos se suscitaron a las 4:15 de la madrugada en la autopista Morelia-Salamanca, justo en el tramo de la localidad de La Cinta, perteneciente al municipio de Cuitzeo, donde un tráiler de color blanco de mudanzas “Amado 39”, con placas circulación 968988FB-8 de servicio publico de carga, fue impactado de frente por un vehículo presuntamente marca Nissan Altima color blanco.

Tras el choque, el automóvil quedó destrozado y con las llantas hacia arriba originándose un incendio, debido a lo cual la marca y modelo de este no ha podido confirmarse. Asimismo, se sabe que los dos cadáveres pueden corresponder a dos mujeres, quienes quedaron calcinadas dentro del auto.

Sólo se pudo observar una placa del coche con las siguientes características: GNW3813 Guanajuato.

Por su parte, el tráiler recorrió 100 metros tras el impacto, quedando en sentido contrario en el que circulaba, detenido en la barra de contención en dirección Morelia-Salamanca.

El chofer de nombre Martín Ruíz González se quedó a esperar a la autoridad, en tanto que el agente del Ministerio Público de Cuitzeo se hizo cargo de lo relativo al percance.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Del coche, no se saben con precisión sus características, ya que quedó completamente calcinado.
Del coche, no se saben con precisión sus características, ya que quedó completamente calcinado. (2010-11-04)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados