Martes 23 Septiembre de 2014
 
Las ventajas de vivir en La Hacienda, fraccionamiento de Invisa
Humberto Castillo
Domingo 3 de Octubre de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

El fraccionamiento La Hacienda, cuenta con una de las mejores ubicaciones y plusvalía para vivir en la capital michoacana.

En sus cinco etapas de siete que tendrá, aun hay espacio para adquirir vivienda de una, dos y tres recamaras a precios accesibles y con acceso a los subsidios otorgados por el gobierno federal, señaló en entrevista, el gerente de la constructora Inmobiliaria de Viviendas S.A. de C.V., José Luis Campero Calderón.

Actualmente en La Hacienda, fraccionamiento ubicado en la avenida Madero Poniente 11950 salida a Quiroga, hay 4 mil 700 casas terminadas y muchas habitadas. Se construye ya la quinta etapa de un total de siete etapas que tendrá el moderno desarrollo.

El plus que tiene este nuevo fraccionamiento, es que sus viviendas son ecológicas, están construidas con materiales especiales que generan calor en tiempos de frio y son frescas para los tiempos cálidos, asegura el entrevistado.

Una de las ventajas de comprar en la Hacienda, es que las viviendas de dos habitaciones tienen dos baños, lo cual no ofrecen otros desarrollos, dice el gerente de ventas.

Otra ventaja es que tiene sus propios centros comerciales, avenidas amplias a cuatro carriles con iluminación y jardineras. De igual manera, tiene pozo propio el desarrollo y solo se ubica a diez minutos del crucero con el Libramiento Sur.

Casa en 20 días

Otra de las grandes ventajas a diferencia de otros desarrollos, es que si el cliente que busca un crédito elige una vivienda ya terminada, los trámites del crédito ante el Infonavit, la firma de escrituras y la entrega, solo demoran un plazo de 20 días.

La Hacienda expone su e stand en la Sexta Feria de la Vivienda Canadevi, en el estacionamiento de Wal mart hasta este domingo por la noche cuando culmine el citado evento.

Cada una de las etapas cuenta con áreas comerciales y espacio para estacionamiento en cada una de ellas.

La vivienda de una recamara tiene posibilidades de futuro crecimiento hasta tres recaamaras.

La Hacienda cuenta con accesos controlados en sus diferentes etapas, lo cual garantiza la seguridad del comprador y su familia.

La constructora tramita los créditos con solo los datos del trabajador, para mayor información llame al 308 8120.









Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados