Sábado 2 Agosto de 2014
 
Muere motociclista arrollado por un auto en la salida a Quiroga
Agencia Esquema
Jueves 30 de Septiembre de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.-Un motociclista pereció atropellado por un automóvil la mañana de este jueves sobre la carretera Morelia-Quiroga. El conductor responsable evadió la acción de la justicia.

El ahora occiso fue identificado como René Moreno Almonte, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la casa marcada con el número 127 de la calle Felipe de Berriozábal en la colonia Villas del Pedregal.

Alrededor de las 07:25 horas, René conducía una motocicleta Sport 250, placas 7XPS2 de oriente a poniente sobre la avenida Madero y con dirección a su domicilio.

Al dar vuelta en un retorno para entrar al fraccionamiento Villas del Pedregal, fue embestido por un automóvil quedando sin vida, mientras que el conductor responsable imprimió mayor velocidad para darse a la fuga, sin embargo, las autoridades encontraron en el lugar una placa de circulación con numeral PHZ-4691.

Dicha placa pertenece a un automóvil Toyota, Camry, color verde, modelo 1995, el cual se encuentra registrado a nombre de José Juárez Pineda, con domicilio en la calle Paz número 223 de la colonia Morelos en esta capital.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Fue identificado como René Moreno Almonte, de 30 años de edad.
Fue identificado como René Moreno Almonte, de 30 años de edad. (2010-09-30)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados