Jueves 24 Abril de 2014
 
Hallan muertos al alcalde y secretario del Ayuntamiento de Tancítaro
Agencia Esquema
Lunes 27 de Septiembre de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Uruapan, Michoacán.- Los cuerpos sin vida del presidente municipal y de su secretario particular de Tancítaro fueron localizados en las inmediaciones de la población indígena de Angahuan esta mañana.

Los infortunados estaban atados de las manos hacia atrás (esposados) y vendados de los ojos con paliacates, además tenían las cabezas destrozadas. Los asesinos les dejaron caer rocas en la cara y cráneo.

Los finados fueron identificados como Gustavo Sánchez Cervantes y Rafael Equihua, cuyos cuerpos estaban boca abajo, arriba de una camioneta Fort tipo Pick Up Lobo con placas de circulación MZ03578 propiedad del alcalde sustituto.

Y es que mediante una reunión, en 2009 se formó un Consejo Municipal para atender el Ayuntamiento de esta municipalidad,luego de la renuncia del alcalde quedando como encargado del despacho del edil Gustavo Cervantes, mientras que de la secretaría particular Rafael Equihua.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


El 11 de diciembre del 2009 Gustavo Sánchez Cervantes fue nombrado presidente del Consejo municipal de Tancítaro.
El 11 de diciembre del 2009 Gustavo Sánchez Cervantes fue nombrado presidente del Consejo municipal de Tancítaro. (2010-09-27)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados