Sábado 20 Septiembre de 2014
 
Se entrega cría de mojarra a 10 comunidades de Penjamillo
Ernesto Reyes González
Miércoles 1 de Septiembre de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Penjamillo, Michoacán.- La Dirección de Desarrollo Agropecuario realizó la entrega de cría de mojarra Tilapia en paquetes de 2 mil 500 peces para 10 comunidades de este municipio.

Esta entrega beneficia a 10 comunidades de Penjamillo, por lo que con esto además de beneficiarse los habitantes de las comunidades donde se siembran los peces, se beneficia a todo el municipio.

Las crías de Tilapia fueron traídas al municipio por el director de desarrollo agropecuario Miguel Ángel Martínez Ruiz desde Zinapécuaro, en la comunidad de Araró, a orillas de lago de Cuitzeo, donde se tiene los criaderos de pez.

El Director de Desarrollo Agropecuario, dijo que el traer estos peces para hacer criadero en Penjamillo, sobre todo en esta temporada de lluvias se les da a los vecinos de las comunidades donde tienen presa o bordo para captar las aguas de lluvia, donde podrán contar con un alimento fresco.

Al entregar los paquetes de peces, el funcionario dijo a quienes los recibieron, que ahora les correspondía el llevarlos de inmediato a los lugares donde se sembrarán, además de que tendrán que vigilar que se cuide este recurso para que les sea de utilidad a toda su comunidad.

La entrega de los 107 mil 500 peces se dio en forma ordenada y los representantes de las 10 comunidades beneficiadas de inmediato partieron a llevar los peces a sus comunidades.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Se entregó cría de mojarra tilapia en paquetes de 2 mil 500 peces.
Se entregó cría de mojarra tilapia en paquetes de 2 mil 500 peces. (2010-09-01)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados