Lunes 24 Noviembre de 2014
 
En dos accidentes ocurridos tres muertos y cinco heridos
Agencia Esquema
Lunes 30 de Agosto de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Pátzcuaro, Michoacán.-Tres personas murieron al registrarse la tarde de este lunes dos accidentes automovilísticos en las carreteras Pátzcuaro-Morelia y Opopeo-Tacámbaro. Hay cinco heridos y tres muertos.

Primeramente se supo que alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del lugar conocido como La Lagunillas, se volcó una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de circulación LXC-691 del estado de Texas, Estados Unidos, la cual está registrada a nombre de Yolanda Piñón Quesada.

En dicha unidad viajaban Isidoro Villagómez García, de 70 años de edad, con domicilio en Huiramba, mismo que murió en el acto al igual que una mujer de aproximadamente 65 años de edad, la cual se encuentra en calidad de desconocida.

También se supo en el lugar del percance, que debido a este accidente en el que la camioneta quedó a un costado de la carretera en mención con las cuatro llantas hacia arriba, resultaron lesionados una mujer y un niño de quienes se ignoran sus identidades ya que fueron trasladados de emergencia a un hospital de la ciudad de Morelia.

CHOCAN AUTO Y CAMIONETA DE PANAMERICANA

Aproximadamente a las 16:00 horas, en el tramo carretero de Opopeo a Tacámbaro, a la altura del lugar conocido como Cruz Gorda, se suscitó un choque entre un automóvil Nissan, tipo Sentra, color gris plata, con placas de circulación PFU-8652, modelo 1987 y una camioneta del Servicio Panamericano, Ford, blindado, color gris, número económico 200222, placas MT5348.

La primera de las unidades era conducida por Juan Javier Lara Salgado, con domicilio en Tacámbaro, quien falleció en el acto debido al fuerte impacto registrado de frente.

Asimismo, el camión blindado era tripulado por Marco Antonio Martínez Rodríguez, de 35 años de edad, con domicilio en Uruapan, mismo que era acompañado de Uriel González Chávez, de 29 años, también de Uruapan; José Guadalupe Velázquez Arroyo y Jesús Ayala Sandro.

Señalaron los lesionados ante las autoridades, que regresaban de Tacámbaro con dirección a esta ciudad de Pátzcuaro cuando, en una curva, a la altura del lugar conocido como Cruz Gorda, se encontraron al auto Sentra quien al parecer invadió el carril contrario, chocando de frente.

Por el fuerte impacto, la camioneta blindada se salió del camino quedando como a diez metros de la carpeta asfáltica, en tanto que el Sentra quedó atravesado en medio de los dos carriles.

También se supo que de estos hechos resultaron lesionados José Guadalupe, Marco Antonio y Jesús, mismos que fueron trasladados al Seguro Social de la ciudad de Morelia.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Tres personas murieron al registrarse la tarde de este lunes dos accidentes automovilísticos en las carreteras Pátzcuaro-Morelia y Opopeo-Tacámbaro. Hay cinco heridos.
Tres personas murieron al registrarse la tarde de este lunes dos accidentes automovilísticos en las carreteras Pátzcuaro-Morelia y Opopeo-Tacámbaro. Hay cinco heridos. (2010-08-30)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados