Martes 22 Julio de 2014
 
Listo programa deportivo del Bicentenario
Mariana García Cárdenas
Lunes 30 de Agosto de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Un total de 22 eventos conforman el programa deportivo que armó el Ayuntamiento de Morelia a través de la Dirección de Promoción Deportiva para conmemorar el Bicentenario de la Independencia.

De acuerdo a lo que se informó, para realizar estas actividades, el Ayuntamiento de Morelia unirá esfuerzos con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), IMSS, ISSSTE, entre otros.

Las actividades conmemorativas del Bicentenario darán inicio el próximo miércoles primero de septiembre con el Recorrido de la Antorcha Deportiva de la Libertad, el cual comenzará a las 18:00 horas desde el Colegio de San Nicolás hasta el Jardín Morelos.

El sábado cuatro se celebrarán la Caminata y Carrera Atlética de los Símbolos Patrios a partir de las 09:00 horas, de la Plaza Melchor Ocampo hasta el Jardín Morelos y el domingo junto con la Fundación Cinépolis, se celebrará la II Carrera Atlética “Run Forrest Run”, de 10 kilómetros con salida y meta frente a Catedral de Morelia.

Para el miércoles 8, se celebrará el III Evento Doce Horas de Deporte Continuo, de 08:00 a 20:00 horas en la Plaza Benito Juárez, el viernes 10 el Torneo Municipal de Espiro, en la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo”, el sábado 11 será la II Función de Box Amateur de las 17:00 a las 22:00 horas en la Plaza Benito Juárez y se festejará el XXXI Aniversario de la Unidad Deportiva “Morelia 150”.

El domingo 12 habrá el Paseo Rodando por el Bicentenario de la Independencia, a partir de las 09:00 horas en el Centro Histórico de Morelia. El miércoles 15 junto con Cecufid se hará la tradicional Carrera Atlética Relevos de la Independencia, a partir de las 17:00 horas sobre la Avenida Madero.

Para el sábado 18 se celebrará una Mega Clase de Zumba en la Plaza Valladolid y el domingo se celebrará la Carrera Atlética Conade del Bicentenario. La Olimpiada del Bebé será el miércoles 22 en el Auditorio Municipal y, un día después en la Unidad Deportiva Morelos Indeco estará el Evento de Deporte Especial Sin Límites 2010.

El sábado 25 se inaugurará la Liga Municipal de Voleibol en el Auditorio Municipal, mientras el domingo 26 se realizará la Carrera Atlética Altozano “Una Nueva Morelia” 2010.

Cuto de la Esperanza será la tenencia sede de la Jornada Comunitaria del Bicentenario el 28 y el viernes 29 habrá dos actividades: el Festival Deportivo para Personas de la Tercera Edad en el Centro de Atención Integral para la Cultura de la Discapacidad; y el Recorrido de la Antorcha Deportiva del Bicentenario de Morelia hasta la tenencia de Apo, municipio de Tancítaro.

Por último el jueves 30 se realizará el Torneo Municipal de Cachibol en el Auditorio Municipal, mientras en el gimnasio En Forma Gym se efectuará la Primera Certificación de Fussion K-Fit. Además, del 27 al 30 se celebrarán diferentes actividades con motivo de la Semana Municipal de la Mujer del Bicentenario.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Instalacion del Bando Solemne, por las festividades del Mes de la Patria.
Instalacion del Bando Solemne, por las festividades del Mes de la Patria. (2010-08-30)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados