Jueves 23 Octubre de 2014
 
Accidente en la autopista Morelia-Pátzcuaro deja dos muertos y dos heridos
Agencia Esquema
Domingo 29 de Agosto de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Pátzcuaro, Michoacán.- La mañana de este domingo sobre la carretera que viene de Morelia a esta localidad, dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionados después de chocar la camioneta en que viajaban contra un árbol.

Uno de los finados Cristian Daniel Franco Lara de 16 años de edad, de Ario de Rosales, mismo que era el conductor de la unidad siniestrada, mientras que el otro se encuentra en calidad de desconocido, además de resultar lesionados Cristian Rodríguez y otro sujeto que debido a su delicado estado de salud no pudo proporcionar sus datos.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 29 sobre la mencionada rúa, cuando los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet color azul con placas de circulación MV-15275 de esta entidad federativa, los que iban de Morelia hacía Ario de Rosales, pero al parecer el chofer de la unidad perdió el control y se estrelló contra un árbol de fresno, que está en la cuneta central.

Según la declaración de Cristian Rodríguez, se supo que desde la noche del sábado estuvieron en su localidad ingiriendo bebidas embriagantes y habían llevado a un amigo a la Morelia, pero de regreso, al parecer el chofer Cristian Daniel se quedó dormido y se salió de la cinta asfáltica, recorriendo aproximadamente 30 metros sobre la cuneta, para finalmente estrellarse contra el fresno destrozándose totalmente el vehículo

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionados después de chocar la camioneta en que viajaban contra un árbol.
Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionados después de chocar la camioneta en que viajaban contra un árbol. (2010-08-29)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados