Martes 2 Septiembre de 2014
 
Muere empleado de Sedru al impactarse contra Policía Municipal en Tarímbaro
Agencia Esquema
Sábado 28 de Agosto de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Tarímbaro, Michoacán.- Un hombre, al parecer empleado de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sedru) quien se encuentra en calidad de desconocido, pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al chocar de manera violenta la camioneta que conducía contra una patrulla de la Policía Municipal que abanderaba un accidente ocurrido minutos antes en la carretera Salamanca-Morelia a la altura de esta localidad. La mujer que acompañaba al hoy occiso y un uniformado resultaron gravemente heridos y fueron llevados hospitales de Morelia.

De acuerdo a las datos recabados en el lugar del percance, se pudo establecer que al filo de las 21:40 horas, sobre la mencionada rúa, a la altura del kilómetro 11+800, se registró un percance leve entre una camioneta Ford Explorer color negra, placas PGY-5028 de esta entidad, que conducía Benjamín Páramo Díaz que fue chocada por un tráiler, motivo por el cual llegó la patrulla marcada con el número económico 906 con varios efectivos de la Policía Municipal, quienes estaban a abanderando el lugar.

De repente, los policías y el conductor del vehículo chocado vieron que rumbo a ellos iba otra camioneta Marca Ford, tipo Courier número 09073, placas MV-76922, de la Sedru, en la que viajaba una pareja, por lo que algunos pudieron ponerse a salvo, pero el choque entre las unidades fue brutal, resultando sus dos ocupantes y el policía Fernando Chávez Núñez severamente heridos.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil de esta población, quienes pudieron estabilizar a la dama de quien se desconocen sus generales y al uniformado, a los cuales trasladaron de emergencia al IMSS y al ISSSTE en la capital del Estado para recibir atención médica, pero su estado de salud es reportado como delicado, mientras que al empleado de Sedru, de quien no se sabe el nombre, le aplicaron la resucitación cardiopulmonar (RCP) pero lamentablemente no fue posible mantenerlo con vida.

El agente del Ministerio Público del modulo que prácticamente se encuentra frente al lugar del choque, acudió a dar fe del levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al semefo de la PGJ en Morelia para que se le efectuaran los estudios de ley y tratar de reconocerlo.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


La camioneta de la Sedru, Marca Ford, tipo Courier número 09073, placas MV-76922, en la que viajaba el ahora occiso quedó desecha.
La camioneta de la Sedru, Marca Ford, tipo Courier número 09073, placas MV-76922, en la que viajaba el ahora occiso quedó desecha. (2010-08-28)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados