Jueves 21 Agosto de 2014
 
Choque en La Piedad deja un muerto y un herido
Redacción
Lunes 16 de Agosto de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

La Piedad, Michoacán.- EL fuerte choque entre dos vehículos particulares ocurrido la noche del domingo en esta municipalidad, dejó como saldo a una persona fallecida y otra severamente lesionada.

El accidente se registró el domingo cerca de las 22:00 horas sobre la carretera La Piedad-Zamora a la altura de la comunidad de Los Guajes, perteneciente a esta cabecera municipal.

Debido a las diversas lesiones recibidas en el accidente, perdió su vida Rogelio Pimentel Aguilar, de 46 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Algodonal, municipio de La Piedad, quien tripulaba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Golf, color gris, con placas de circulación PJC-18-34 del Estado de Michoacán.

Se conoció que la unidad invadió el carril opuesto y por ello se estrelló de frente con un automóvil Ford, tipo Mustang, color blanco, con placas de circulación GNE-31-39 del Estado de Guanajuato, conducido por Benito Velázquez Rivera, de 36 años de edad, con domicilio en Pénjamo Guanajuato, quien iba acompañado de su esposa Eréndira Huaracha García, de 24 años de edad, con aproximadamente cuatro meses y medio de embarazo, quien resultó lesionada.

Poco después del accidente arribaron paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil, quienes constataron el deceso de Rogelio Pimentel y luego auxiliaron a la lesionada que finalmente fue llevada al Hospital Regional de esta ciudad para su atención médica.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


El accidente se registró el domingo cerca de las 22:00 horas sobre la carretera La Piedad-Zamora a la altura de la comunidad de Los Guajes.
El accidente se registró el domingo cerca de las 22:00 horas sobre la carretera La Piedad-Zamora a la altura de la comunidad de Los Guajes. (2010-08-16)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados