Lunes 21 Abril de 2014
 
Universidad Vasco de Quiroga estrena edificio en Pátzcuaro
Redacción
Lunes 16 de Agosto de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- El plantel de la Universidad Vasco de Quiroga en Pátzcuaro estrenó instalaciones con un moderno y funcional edificio de cuatro niveles en donde se albergarán los estudiantes de la preparatoria en esta localidad, así como los universitarios del sistema abierto en las cinco carreras que se imparten en esta modalidad.

En el acto inaugural estuvieron presentes las autoridades universitarias encabezadas por el Rector José de Jesús Zenil Nogueira, además de las municipales con la presencia del edil Antonio García Velázquez y los más de cien estudiantes de este plantel.

Con una inversión de seis y medio millones de pesos, el edificio ya cuenta con siete aulas, laboratorio de cómputo, laboratorio de usos múltiples, biblioteca, oficinas y una terraza para usos diversos que podrán disponer los más de cien estudiantes de la UVAQ en Pátzcuaro. “Luego de 15 años de haber iniciado labores en esta ciudad, por fin hoy tenemos un edificio propio y sabemos que Don Vasco de Quiroga está orgulloso al ver esta obra como parte de su herencia”, dijo el Rector.

En Santa María inauguran jornadas

En forma paralela, las licenciaturas de Gastronomía e Ingeniería Industrial inauguraron sus jornadas académicas en el campus Santa María en Morelia con la intención de complementar la formación de los estudiantes universitarios.

Durante la apertura de ambas jornadas, el Lic. Héctor Hernández Sandoval, secretario Académico, resaltó que los festejos del Centenario y Bicentenario deben tener eco en las aulas, pero en un sentido de compromiso donde la lucha de los héroes nacionales no sea en vano y que existen profesionistas deseosos de generar mejores condiciones de vida para el país y sus ciudadanos.

La Escuela de Ingeniería Industrial ha organizado conferencias y talleres durante los siguientes tres días, en tanto que la Escuela de Gastronomía tendrá este lunes un concurso para elegir a los tres mejores chefs de la primera generación que concluye en este mismo mes, así como una exposición de comida mediterránea y una cata de vinos a lo largo de toda la semana.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Con una inversión de seis y medio millones de pesos, el edificio ya cuenta con siete aulas, laboratorio de cómputo, laboratorio de usos múltiples, biblioteca, oficinas y una terraza para usos diversos que podrán disponer los más de cien estudiantes de la UVAQ en Pátzcuaro.
Con una inversión de seis y medio millones de pesos, el edificio ya cuenta con siete aulas, laboratorio de cómputo, laboratorio de usos múltiples, biblioteca, oficinas y una terraza para usos diversos que podrán disponer los más de cien estudiantes de la UVAQ en Pátzcuaro. (2010-08-16)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados