Viernes 22 Agosto de 2014
 
La avioneta desplomada en Uruapan cayó en un plantío de mariguana
Agencia Esquema
Jueves 12 de Agosto de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Uruapan, Michoacán.- La avioneta cayó en el predio llamado El Mango que se ubica en la brecha que lleva de la Ranchería de Chimalpa a la Ranchería de Betania y cayó a 300 metros aproximadamente de la brecha, donde además se encontró un plantío de mariguana en un predio de 30 por 50 metros, en tanto que entre planta y planta había 2 metros de distancia y las plantas eran de entre 20 y 40 centímetros de alto y finalmente fueron destruidas.

Trágica muerte encontró el piloto de una avioneta tipo Cessna, al desplomarse la mañana de este jueves e impactarse en el suelo en lo intrincado de la sierra, en los límites de los municipios de Uruapan y Gabriel Zamora; la aeronave quedó en pedazos, mientras que el piloto también mutilado y decapitado, en un pequeño plantío de mariguana.

Se trata de una avioneta tipo Cessna, de cuatro plazas, matrícula número XB-SIC, color blanco y rojo, propiedad de Ave Express, escuela de aviación y transporte privado.

La pequeña aeronave era tripulada por Ricardo Barajas Vázquez de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Apatzingán, de donde provenía y su destino era el aeropuerto de Uruapan.

Poco antes de las diez de la mañana, la torre de control perdió contacto con el piloto por lo que se dio la voz de alerta a las corporaciones de auxilio; a las 10:30 se confirmó el accidente en lo intrincado de la Sierra donde se une éste municipio con el de Gabriel Zamora, entre las rancherías de Chimalpa y Betania.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


La avioneta cayó en el predio llamado El Mango, donde además se encontró un plantío de mariguana en un predio de 30 por 50 metros.
La avioneta cayó en el predio llamado El Mango, donde además se encontró un plantío de mariguana en un predio de 30 por 50 metros. (2010-08-12)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados