Sábado 25 Octubre de 2014
 
Muere interno en el CERESO de Zamora
Cambio de Michoacán
Viernes 30 de Julio de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Zamora, Michoacán.- Ayer alrededor de las 11:30 horas, en las inmediaciones del

Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta localidad, un sujeto que purgaba su condena, tras ser señalado por el delito de robo, perdió su vida misteriosamente, las autoridades investigan las causas del deceso.

El fallecido fue identificado por sus deudos como Leobardo Silva López, de 30 años de edad, originario y vecino del municipio de Jacona, con domicilio en la Avenida del Bosque, número 174, de la colonia La Esperanza.

De los hechos se sabe que ayer siendo aproximadamente las 11:30 horas, el sujeto que se hacía llamar “El Leobas” supuestamente estaba practicando deporte, cuando cayó violentamente sobre el piso.

Enseguida algunos custodios intentaron auxiliarlo, si embargo se percataron de que estaba inconsciente, por lo que decidieron llevarlo a bordo de una camioneta tipo Van, que es utilizada para el traslado de internos al Hospital General de esta ciudad, sin embargo ya llegó sin vida.

De lo anterior conoció el agente segundo del Ministerio Publico Investigador, quien se canalizó al citado nosocomio, a fin de realizar las primeras investigaciones y con ello deslindar toda responsabilidad.

Poco después, el cuerpo fue canalizado a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad, a fin de que se le practicaran los exámenes correspondientes y así precisar las causas del fallecimiento

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados