Jueves 17 Abril de 2014
 
Accidente automovilístico en el municipio de Gómez Farías
Cambio de Michoacán
Jueves 15 de Julio de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Tangancicuaro, Michoacán.-Ayer cerca de las 17 horas, sobre la carretera que lleva a la comunidad de Gómez Farías, a escasos metros del entronque a la población de Tierras Blancas, ocurrió un accidente automovilístico en el que un hombre perdió en su totalidad un brazo.

El ahora lesionado responde al nombre de Eloy Vázquez Mendoza, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en la población de Tierras Blancas, perteneciente a esta cabecera municipal.

Se informó que la victima tripulaba una camioneta, de la marca Chevrolet, tipo S-10, pick up, de color azul, sobre el citado tramo carretero, con rumbo a su domicilio.

Poco antes de llegar a su destino, perdió el control del volante y por ello rozó por un costado la unidad que tripulaba con otra similar pero de la marca Nissan, de color rojo, la cual era conducida por Fernando Ríos Álvarez, de 26 años de edad, vecino de la colonia La Estancia, de Jacona.

Se conoció que luego del accidente el conductor de la camioneta Nissan resulto ileso, y por ello se detuvo para auxiliar al conductor del otro vehículo que se amputó totalmente el brazo izquierdo, motivo por el que perdió gran cantidad de sangre.

Poco después llegaron paramédicos de Bomberos Municipales, para auxiliar al lesionado y luego llevarlo a un hospital privado del municipio de Zamora, en tanto el personal de la Policía Municipal, aseguró al chofer de la otra unidad y luego fue puesto tras las rejas, sitio donde permanecerá hasta que se deslinde su responsabilidad.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


El automovilista, perdió su brazo izquierdo.
El automovilista, perdió su brazo izquierdo. (2010-07-15)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados