Jueves 20 Noviembre de 2014
 
Anuncia DIF cursos de verano para niños
Por primera vez habrá un grupo especial para niños con discapacidad
Redacción
Domingo 4 de Julio de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- El Sistema DIF Michoacán ofrecerá cursos de verano para que los menores aprovechen su tiempo libre, en el que por primera vez se abrió un espacio especial a niños con discapacidad.

Dichos cursos se impartirán en el Centro de Educación Artística y Cultural “José María Morelos” (CEAC), del Sistema DIF Michoacán, ubicado en Dinamarca # 201 esquina con Nicolás Bravo en la Colonia Villa Universidad.

Ahí se ofrecerán 20 talleres a niños entre los 4 a 12 años de edad, mismos que van desde la regularización de materias, clases de música, artes plásticas y de tipo recreativo.

El costo de los cursos regulares es de 450 pesos y 225 para personas con discapacidad. El curso matutino está dirigido a todos aquellos menores entre los 4 y los 12 años, con un horario de 9:00 a 13:00 horas. El vespertino está dirigido a jóvenes, adultos y adultos mayores de 16:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes, dando inicio el 12 de julio.

Los talleres que se impartirán son: Artes Plásticas, Escultura, Pintura, Dibujo, Actividades manuales, Papiroflexia, Tae-Kwon-Do, Karate, Acondicionamiento Físico, Expresión Corporal, Gimnasia Cerebral, Actividades Recreativas, Ballet Clásico, Jazz, Folklórico, Creación Literaria, Baile Moderno, Educación Especial, Percusiones, Matemáticas, Inglés.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados