Domingo 26 Octubre de 2014
 
Detiene PF al subdirector y a 4 policías municipales de Tuxpan
Los interceptaron cuando iban en dos camionetas oficiales en la carretera a Zitácuaro
Agencia Esquema
Sábado 3 de Julio de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Tuxpan, Michoacán.- El subdirector y cuatro elementos de la Policía Municipal de esta localidad fueron interceptados y detenidos presumiblemente por elementos de la Policía Federal, cuando transitaban a bordo de dos patrullas por la carretera que conduce a la ciudad de Zitácuaro, la tarde de este viernes, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Los aprehendidos son Adolfo Hernández León, Reymundo Mejía Resendez, Juventino Ramírez Posadas, David Rocha Rivas y Esteban Ulises Ávalos García, quienes viajaban en dos unidades oficiales, una de color gris Dodge Ram, con número económico 01379 y otra marca Ford, pick con número 1319, de colores blanco con azul.

Trascendió en fuentes policiales, que el mando y sus subalternos se dirigía a Zitácuaro, alrededor de las 12:45 horas, sobre la mencionada rúa cuando fueron interceptados por varias unidades de la Policía Federal, quienes los orillaron y después se llevaron con ellos, sin que exista una versión oficial de los hechos.

Las autoridades del Ayuntamiento y familiares de los desaparecidos han buscado la manera de conocer sobre el paradero de los uniformados, sin que se tengan resultados positivos.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados