Lunes 22 Diciembre de 2014
 
Clausura Secundaria Estatal #1 de Jacona ciclo escolar 2007-2010
El evento se llevará a cabo el 1o de julio en un salón de Jacona
Redacción
Martes 29 de Junio de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Jacona, Michoacán.- La generación 2007-2010 de la Escuela Secundaría General Estatal Número 2 llevará a cabo el próximo 1 de julio la clausura del ciclo escolar en conocido salón de fiestas local, teniendo como padrino de dicha generación al alcalde José Artemio Castillo Reyes.

El programa cívico consistirá en honores a la Bandera, cambio de escolta, la interpretación del Himno Nacional Mexicano y el retiro del Lábaro Patrio, mientras que el acto sociocultural indica la presentación de los invitados de honor, la intervención de la directora de la Escuela, profesora Ofelia Ortiz Ortiz, una estampa folklórica del Estado de Nuevo León y palabras de agradecimiento de los alumnos de tercer grado.

También dicho programa incluye la presentación de una poesía coral por alumnos de 2º grado, la entrega de reconocimientos a los alumnos sobresalientes de la escuela, una estampa de la Revolución Mexicana, así como la entrega de documentos a los alumnos de tercer grado, posteriormente presentarán un bailable del Estado de Guerrero y la clausura oficial. Fungen como conductores del programa la profesora María del Carmen Hernández Portillo y el profesor Flavio Madrid González.

Como invitados de honor se encuentran la profesora María de la Luz Zalapa Torres, directora de Educación Secundaria en el Estado; profesora Blanca Estela Villagómez Salgado, jefa del Departamento de Escuelas Secundarias en Genera;, licenciado Francisco J. Cuevas Gómez, director de la Unidad Regional de Educación Popular en Zamora; profesor Braulio Lemus Talingo, inspector de la zona escolar número 16; profesor Emigdio Hernández Franco, jefe de enseñanza de la zona número 16; además de los directores de las Escuelas Secundarias Generales de la zona escolar número 16; los padrinos y padres de familias de los egresados y el Comité de la Sociedad de Padres de Familia.





Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados