Viernes 19 Diciembre de 2014
 
Santa Clara del Cobre ya es `pueblo mágico´
Teresa Rivera
Jueves 17 de Junio de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Santa Clara del Cobre, Michoacán.- Al convertirse Santa Clara del Cobre, como el cuarto “pueblo mágico”, de Michoacán, único Estado que cuenta con el mayor número de nombramientos, en adelante y con el apoyo de los sectores de la población, se podrán ejercer más recursos económicos provenientes de los gobiernos federales y estatales.



Por el momento y al decir del edil del municipio, Arturo Ramírez Pureco, se dio el primer paso al conseguir que después de algunos años de espera, por fin se entregara el nombramiento a Santa Clara: “ahora con más razón y sin ninguna vergüenza, la población puede enseñar el cobre”. Manifestó el edil Ramírez Pureco, que el nombramiento no se consiguió solo por parte del municipio, sino fue un esfuerzo en conjunto con el gobierno federal y el estatal, con sus titulares, agregando una felicitación especial al secretario de turismo estatal, Jaime Genovevo Figueroa Zamudio, por la entereza que le pusieron desde el inicio y hasta ahora que culmina con la entrega del nombramiento, ante la presencia de Gloria Guevara, titular de turismo federal y Leonel Godoy, gobernador michoacano.



Durante el evento, se tomó protesta al comité de Pueblo mágico de Santa Clara del Cobre, encabezado por Rafael Orozco López y como presidente honorario del comité, el edil Arturo Ramírez Pureco. Así mismo, se firmó el nombramiento por parte de la federación y el estado. Por ultimo se develó la placa conmemorativa al nombramiento como “pueblo mágico” a Santa Clara.







Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados