Martes 21 Octubre de 2014
 
45 ejecuciones al mes se registran en Michoacán
Redacción
Miércoles 9 de Junio de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Ciudad de México.- En promedio se han registrado alrededor de 45 ejecuciones por mes en Michoacán durante este año, el cual hasta ahora suma aproximadamente 225 crímenes presuntamente relacionados con la delincuencia organizada, informó W Radio.

Por otra parte, este miércoles, elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 82 Batallón de Infantería fueron atacados con granadas de fragmentación por presuntos sicarios que lograron darse a la fuga.

En los hechos, dos militares resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital en donde se les reporta como fuera de peligro.

Todo ocurrió cuando el personal de la Secretaría de Defensa Nacional realizaba recorridos de vigilancia en la carretera que comunica a la comunidad de Palos Marías, ubicada en el municipio de Coahuayana.

De acuerdo con informes oficiales, se sabe que los militares que viajaban a bordo de una camioneta verde olivo, fueron sorprendidos por varios sujetos a bordo de un vehículo de lujo desde donde les lanzaron una granada de fragmentación misma que al detonar lesiono a dos militares y causo daños a la unidad oficial.

Los militares lesionados fueron identificados como Cruz Hernández López y José Manuel Mayo Domínguez, quienes de inmediato fueron trasladados a un hospital de la zona en donde se les reporta fuera de peligro.

En tanto, elementos del Ejército Mexicano resguardaron la zona del ataque e implementaron un operativo en la zona en busca de los atacantes.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Hasta ahora van 225 crímenes relacionados con el crimen organizados en Michoacán este 2010.
Hasta ahora van 225 crímenes relacionados con el crimen organizados en Michoacán este 2010. (2010-06-09)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados