Lunes 24 Noviembre de 2014
 
Muere joven en accidente automovilístico en vía principal de La Piedad
Redacción
Domingo 6 de Junio de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

La Piedad, Michoacán.– Un joven de 22 años de edad pereció en la madrugada del domingo al interior de su unidad, la que chocó y volcó al transitar a exceso de velocidad sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas de la Piedad, justo a la altura de la empresa automotriz Chevrolet.

Tras regresar de la juerga del fin de semana rumbo a su domicilio, Ever Guillermo González Ávalos de 22 años de edad, con domicilio en la calle Cerro de Nahuatzen número 1, del fraccionamiento del Cerro Grande, pereció a las 03:40 horas, cuando sufrió un accidente automovilístico.

El joven, quien se dijo era hijo del actual gerente de la empresa de embutidos Parma en la Piedad, chocó y volcó su auto Volkswagen, tipo pointer, color rojo, modelo 2007, con placas de circulación EDF4828 de la entidad federativa de Chihuahua, el que se conoció manejaba a exceso de velocidad.

Según las primeras indagatorias Ever Guillermo falleció de manera instantánea en el lugar del accidente, esto debido a las lesiones recibidas en su cuerpo, principalmente en cráneo y caja torácica.

Fue justo frente a la agencia de autos Chevrolet, a escasos metros de la gasolinera 24 horas de la Piedad, donde el occiso impacto y volcó su unidad, por lo que elementos de la Policía Federal Preventiva en su unidad de Caminos destacamentada en la Piedad, hizo acto de presencia.

Del peritaje se conoció que González Ávalos viajaba en el carril de alta velocidad del boulevard Lázaro Cárdenas, enfilando rumbo a su casa, cuando por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se subió al camellón central, chocando y tumbando un árbol con la parte delantera derecha de su choche, lo que provocó que tras el impacto la unidad móvil perdiera estabilidad y se volteara.

Debido a la elevada velocidad de la unidad, esta derrapó para impactarse contra un poste de alumbrado público en el boulevard, el que también derribo, en tanto que la unidad automotriz quedaba con los neumáticos hacia arriba, en tanto que el joven perdía los signos vitales al interior de la misma.

Elementos de Protección Civil Estatal y Cruz Roja del municipio hicieron acto de presencia, pero nada pudieron hacer por Ever González, quien ya no presentaba signos vitales.

El hecho se hizo del conocimiento de las autoridades, por lo que hicieron acto de presencia el perito y medico forense de la Procuraduría General de Justicia en el Estado con sede en la Piedad, así como el agente del Ministerio Público primero, César Alejandro Lachino Sandoval, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad, para que se le practique la necropsia de ley.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados