Martes 2 Septiembre de 2014
 
Mueren carbonizados 4 personas en accidente vehicular en la Autopista México-Nogales
Redacción
Miércoles 2 de Junio de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Panindícuaro, Michoacán.- Cuatro personas murieron calcinadas en un gran accidente automovilístico registrado la noche del martes en esta cabecera municipal.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 22:15 horas, en la Autopista de Occidente México-Nogales, en su tramo Panindícuaro-Ecuandureo, a la altura del kilómetro número 319.

En el sitio perecieron Adriana, Teresita Elihudi y María de la Luz Franco Paz, de 56, 53 y 59 años de edad, así como Audencio Anguiano Aguilar, de 56 años, todos ellos vecinos de la ciudad Guadalajara, Jalisco.

De los hechos se conoció que los ahora extintos viajaban a bordo de un automóvil compacto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas para circular JHG-36-23 del estado de Jalisco.

Por desgracia no pudieron llegar, ya que a la altura del kilómetro número 318, el vehículo se estrelló con un muro de contención y posteriormente con la parte trasera del remolque de un tráiler.

Tras ello el automóvil se incendió rápidamente, y sus ocupantes no pudieron salir. Testigos alertaron a los paramédicos del (911), quienes se canalizaron al sitio, aunque ya no pudieron hacer nada, las víctimas ya estaban completamente carbonizadas.

Al sitio del trágico accidente se presentó el agente primero del Ministerio Público Investigador, quien luego de las primeras diligencias, ordenó el levantamiento de los cuerpos, así como su traslado a las instalaciones del Semefo de la ciudad de Zacapu, sitio donde se le practicaron los exámenes que obliga la ley.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


El incendio fue tan rápido que los ocupantes no pudieron salir y murieron calcinados.
El incendio fue tan rápido que los ocupantes no pudieron salir y murieron calcinados. (2010-06-02)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados