Martes 16 Septiembre de 2014
 
Desfile por aniversario de Morelia hace vibrar el Centro Histórico
Sayra Casillas Mendoza
Lunes 17 de Mayo de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Con la asistencia de miles de espectadores, se realizó el desfile “Un millón de sueños hechos historia” que recorrió la Avenida Madero luego de las 20:00 horas iniciando el espectáculo en el Jardín Morelos con la participación de 500 jóvenes que animaron el evento con bailes, disfraces y música.

Los integrantes del desfile representaron las diversas etapas de la capital michoacana utilizando coloridos atuendos y coreografías para transportar a los espectadores a las épocas del Valle de Guayangareo, Valladolid, la Independencia, la Revolución y la Morelia Moderna.

El desfile lució varios bailes tradicionales y modernos, alegres arlequines, personas discapacitadas que saludaban al público desde sus sillas de ruedas, acróbatas, monociclistas, carros alegóricos así como el recorrido de aproximadamente quince automóviles de lujo pertenecientes al Club de Autos Antiguos de Morelia y otros más de las marcas VMW y Audi, además de tranvías tripulados por personajes caracterizados de épocas antiguas.

También y por cuestiones de seguridad, aproximadamente cien jóvenes pertenecientes a los distintos grupos de Boy Scouts de la ciudad de Morelia apoyaron el espectáculo creando una barrera humana y con cuerdas entre los espectadores del espectáculo y el desfile.

Cabe mencionar que fuera de las dos personas que resultaron lesionadas con la pirotecnia, el evento se desarrollo sin mayores incidentes.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


El desfile finalizó con un impresionante espectáculo de pirotecnia.
El desfile finalizó con un impresionante espectáculo de pirotecnia. (2010-05-17)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados