Miércoles 22 Octubre de 2014
 
Dos personas mueren tras accidente entre una combi y un vehículo en Libramiento de Morelia
Leovigildo González
Domingo 16 de Mayo de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Un fuerte accidente automovilístico entre una combi del servicio público y un vehículo particular, dejó como saldo dos personas fallecidas y más de 12 lesionados de los cuales cinco se reportan como graves, esta tarde sobre el Libramiento a la altura de la colonia Manantiales.

Fue aproximadamente a las 14:30 horas de este domingo, cuando elementos de Tránsito Estatal fueron alertados de que sobre el Libramiento a la altura de la colonia Manantiales justo frente a la agencia de la empresa GMC se había registrado un fuerte accidente automovilístico.

Los vehículos involucrados fueron una combi de la Ruta Gris 1 y un automóvil tipo Chevy, por lo que de inmediato fueron alertadas corporaciones de auxilio debido a que había al menos 12 personas lesionadas.

Uno de los fallecidos perdió la vida en el lugar de los hechos y fue identificado como Cuitlahuac Bravo Verduzco de 26 años de edad, quien tuviera su domicilio en la calle Andador de La Flor número 10 de la colonia Indeco, mientras que la otra persona falleció cuando era atendida en el Hospital Civil.

Peritos de Tránsito informaron que el vehículo tipo Chevy con placas de circulación PHY-7765 era conducido a exceso de velocidad cuando se dirigía de sur a norte sobre el libramiento cuando de pronto perdió el control de la unidad y se introdujo al carril contrario por lo que impactó a la combi.

La unidad del servicio público al ser impactada por el vehículo volcó y posteriormente golpeo con un camión que se encontraba cargado de ladrillos.

Es de señalar, que dentro del vehículo tipo Chevy se localizaron diversas latas de cerveza por lo que se presume que el conductor identificado como Armando Rodríguez Tinoco se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Uno de los vehículos involucrados en el choque fue el automóvil tipo Chevy con placas de circulación PHY-7765, mismo que se presume iba a exceso de velocidad.
Uno de los vehículos involucrados en el choque fue el automóvil tipo Chevy con placas de circulación PHY-7765, mismo que se presume iba a exceso de velocidad. (2010-05-16)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados