Viernes 31 Octubre de 2014
 
Mueren dos jóvenes en un accidente automovilístico en Ciudad Hidalgo
Leovigildo González
Domingo 2 de Mayo de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Dos jóvenes perdieron la vida la madrugada de hoy luego de que tuvieran un accidente automovilístico en el municipio de Hidalgo, cuando presuntamente viajaban a exceso de velocidad en el Libramiento Norte.

Informes de Protección Civil del estado informaron que los jóvenes que perdieron la vida viajaban en una camioneta marca Ford tipo Explorer color negra con placas americanas, tras el impacto volcó el vehículo y en el lugar perdió la vida uno de sus ocupantes.

El joven que perdió la vida en el lugar fue identificado como Arturo Peñalosa Abad de 20 años de edad con domicilio en la colonia La Antorcha de Ciudad Hidalgo, mientras que trasladaron a un nosocomio de la ciudad a Jorge Carmona Abad de 22 años de edad quien desafortunadamente en cuanto entraba al hospital perdió la vida.

Uno de los acompañantes de los ahora occisos quedó gravemente lesionado y fue identificado como Leandro Agustín Bucio de 21 años de edad, del cual reportan su estado de salud como delicado en un nosocomio de dicho municipio.

Peritos de Tránsito Estatal refirieron que la causa del accidente fue la falta de pericia al conducir, además del exceso de velocidad con que era conducida la unidad, posteriormente perdieron el control de la unidad, chocaron y se volcaron.

Será el Ministerio Público quien realice las investigaciones correspondientes a dicho accidente y determinara las causas que provocaron que los jóvenes perdieran la vida.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados