Jueves 30 Octubre de 2014
  Entre ellas una fémina que había sido violada en diversas ocasiones
Ejército libera a tres personas secuestradas en Nahuatzen
Leovigildo González
Domingo 18 de Abril de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Nahuatzen, Michoacán.- Elementos del Ejército Mexicano liberaron a tres personas, entre ellas a una mujer, que se encontraban secuestradas en el municipio de Nahuatzen y los cuales presentaban señales de tortura.

Informes de la XXI Zona Militar revelaron que los elementos castrenses realizaban un operativo en inmediaciones de citado municipio cuando de pronto una persona que presentaba diversos golpes en la cara y que traía las manos atadas pidió apoyo a los efectivos del Ejército Mexicano.

La persona indicó a los elementos del Ejército Mexicano que lo habían secuestrado y que había otras personas plagiadas, por lo que de inmediato procedieron los efectivos castrenses a realizar un operativo.

Al arribar los militares los presuntos plagiarios ya se habían dado a la fuga, y lograron liberar a una fémina la cual señaló que había sido violada en diversas ocasiones.

La otra persona plagiada presentó un impacto de arma de fuego a la altura de la pierna, además de que se encontraba con visibles huellas de tortura en todo el cuerpo.

Las personas liberadas fueron trasladadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibieran atención médica.

Es de señalar que ante la desaparición del periodista Ramón Ángeles Zalpa aumentaron los operativos por parte del Ejército Mexicano en la zona nahua.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Elementos castrenses realizaban un operativo en inmediaciones de citado municipio cuando de pronto una persona que presentaba diversos golpes en la cara y que traía las manos atadas pidió apoyo a los efectivos del Ejército Mexicano.
Elementos castrenses realizaban un operativo en inmediaciones de citado municipio cuando de pronto una persona que presentaba diversos golpes en la cara y que traía las manos atadas pidió apoyo a los efectivos del Ejército Mexicano. (2010-04-18)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados