Viernes 22 Agosto de 2014
  2 mil 300 casas vendidas de 4 mil 500 que tendrá
La diferencia de vivir en La Hacienda
Humberto Castillo
Sábado 17 de Abril de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- La Hacienda, es un desarrollo habitacional diferente, ubicado sobre la carretera Morelia-Quiroga, a siete kilómetros del Libramiento de Morelia, está planeado para contar con 4 mil 500 casas y actualmente ya se han vendido 2 mil 300 casas en el desarrollo y se comercializa la quinta etapa del mismo, lo que significa una avance del 40 por ciento, señaló el gerente de ventas de la constructora Inmobiliaria de Vivienda S.A. de C.V, (Invisa), José Luís Campero Calderón Urrutia.

La Hacienda es un desarrollo con accesos controlados, con alta plusvalía en una zona privilegiada, y que cuenta con viviendas que tienen desde una recamara, hasta tres; los costos van desde 211 mil pesos en el caso de una habitación y la vivienda ecológica tiene un costo de 244 mil pesos.

Y la vivienda de dos recamaras esta en 304 mil pesos y la de tres recamaras en 356 mil pesos.

También se cuenta con viviendas ecológicas, que cuenta con todas las ecotecnologías, como es calentador solar, calentador de paso, llaves ahorradoras y focos ahorradores.

“Nuestras casas de dos y tres recamaras, son las únicas en el mercado que cuentan con dos baños completos, ya que la mayoría de viviendas solo tienen un sanitario, o uno y medio”, dice el gerente de ventas.

Otro detalle que marca la diferencia según señaló el entrevistado es que La Hacienda cuenta con la mejor distribución de espacios al interior de cada una de las viviendas, de las existentes en el mercado, un ejemplo es que en las casas de tres recamaras, estos complejos tienen la más grande que hay en comparación con otros desarrollos.

Asimismo, el patio de servicio es más amplio a diferencia de otros fraccionamientos, asegura José Luis Campero.

La Hacienda también cuenta con pozos de agua propios, lo que da un abastecimiento constante para el fraccionamiento, por lo que nunca falta ese servicio.

El diseño del complejo habitacional mantiene ocultos la infraestructura de los servicios para una mayor estética, también cuenta con amplias avenidas, áreas verdes, áreas de donación y planta de tratamiento de aguas negras.

Todos los asesores de Invisa están certificados ante el Infonavit para tramitar los créditos de los trabajadores solicitantes. De esta forma, el trabajador con ese derecho, sólo tiene que proporcionar su número del Seguro Social y el asesor se encargará de la solicitud del crédito y todos los trámites concernientes.

Cancha de básquet y futbol

Las etapas que ya están abiertas cuentan con tres áreas verdes, una cancha de futbol, dos canchas de basquet bol, áreas comerciales, servicio de internet, lavandería, entre otros.

Al centro del desarrollo, está en proceso de construcción diez locales comerciales más, los cuales serán para un restaurante, consultorio y clínica.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados