Viernes 1 Agosto de 2014
 
Blindan límites entre Michoacán y Guanajuato tras ataque a la Ministerial en Moroleón
Blindan límite de Michoacán y Guanajuato
Leovigildo González
Martes 13 de Abril de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Un comando fuertemente armado atacó las oficinas de la Subprocuraduría General de Justicia en Moroleón, en donde al parecer quedaron varias personas lesionadas y presuntamente una persona perdió la vida.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato el ataque se perpetró al filo de las 10:00 horas de este martes, con armas de grueso calibre y el cual se prolongó durante varios minutos.

De inmediato fue alertado el estado de Michoacán debido a que el comando armado huyó con dirección a la entidad, donde se instaló un operativo por parte de fuerzas federales y estatales en los límites con el estado de Guanajuato.

Al momento hay mucho hermetismo en torno a lo sucedido, pero se espera que en las próximas horas se confirmen las víctimas de dicho ataque, por lo cual se implementó dicho operativo.

Las autoridades desconocen si el ataque podría ser en represalia de la detención de José Manuel Cuevas Arias alías “El Borrego” detenido el pasado domingo por fuerzas federales y quien se desempeñaba como jefe de la plaza de Guanajuato del cártel de “La Familia Michoacana”.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Al momento hay mucho hermetismo en torno a lo sucedido, pero se espera que en las próximas horas se confirmen las víctimas de dicho ataque, por lo cual se implementó dicho operativo.
Al momento hay mucho hermetismo en torno a lo sucedido, pero se espera que en las próximas horas se confirmen las víctimas de dicho ataque, por lo cual se implementó dicho operativo. (2010-04-13)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados