Domingo 23 Noviembre de 2014
  Aún no se localiza el cuerpo
Muere menor ahogado en una playa de Lázaro Cárdenas
Leovigildo González
Domingo 28 de Marzo de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- A pesar de la alerta emitida el pasado sábado por el Sistema Nacional de Protección Civil, donde se advierte un fuerte oleaje en playas de Michoacán y Guerrero, estás no cerraron y hasta el momento el saldo es de un adolescente ahogado en el puerto de Lázaro Cárdenas.

La X Zona Naval con sede en el puerto de Lázaro Cárdenas informó, que aproximadamente a las 15:00 horas de hoy, fueron informados que un joven se encontraba desaparecido después de que entró a nadar al mar.

El joven identificado como Ramiro Sánchez Ramírez de 16 años de edad, y al parecer a las 14:00 horas habría entrado a nadar al mar de Playa Jardín, y como posteriormente no se volvió a conocer nada acerca de él, de inmediato salvavidas de la playa donde se encontraba comenzaron la búsqueda.

Ante la acción infructuosa de los salvavidas le dieron aviso a elementos de Protección Civil y de la X Zona Naval, quienes crearon un operativo en busca del joven y que hasta el cierre de esta edición aún no era localizado.

Es de señalar, que el Sistema Nacional de Protección Civil, emitió información el pasado sábado de que el oleaje aumentaría hasta en un 30 por ciento en playas de Guerrero y Michoacán, con la finalidad de que las playas tomaran precaución.

A pesar de la alerta, las playas michoacanas operaron de manera normal ante la gran afluencia de turistas, por lo que serán las autoridades que investiguen la muerte del menor, además de indagar sobre el personal de la playa donde se ahogó, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados