Miércoles 27 Agosto de 2014
 
Maestros de la CNTE toman casetas de cobro en Michoacán
Redacción
Miércoles 24 de Marzo de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Cientos de maestros integrados en la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se ha distribuido en las casetas de peaje de Ecuandureo, Ziracuaretiro y Contepec, en las que permiten el paso libre a los automovilistas, como protesta a la nueva Ley del Trabajo y en apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Tal como lo anunciará el líder del magisterio democrático en el estado, Jorge Cazares Torres, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, los mentores abrieron el paso a los automovilistas en las casetas de la Autopista de Occidente en Ecuandureo y Vista Hermosa, San Ángel,Taretan y Santa Casilda.

Aunado a lo anterior los profesores se apersonaron en caseta ubicada en Maravatío a la altura de Contepec, donde además de dejar paso libre a los automovilistas, entregan volantes y piden una cooperación voluntaria.





Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Los mentores abrieron el paso a los automovilistas en las casetas de la Autopista de Occidente en Ecuandureo y Vista Hermosa, San Ángel,Taretan y Santa Casilda, entre otras.
Los mentores abrieron el paso a los automovilistas en las casetas de la Autopista de Occidente en Ecuandureo y Vista Hermosa, San Ángel,Taretan y Santa Casilda, entre otras. (2010-03-24)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados