Jueves 21 Agosto de 2014
 
Aumenta 25% accidentes en Morelia, a causa de la lluvia
Protección Civil de Morelia, recomienda preacución al conducir
Humberto Castillo
Martes 2 de Febrero de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- A raíz de las lluvias, los accidentes automovilísticos aumentaron un 25 por ciento en Morelia, ante la falta de precaución de conductores y manejar como normalmente acostumbran, informó el director de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Ramón Ramírez.

Ramas, hojas y algunos arbustos cayeron al asfalto y calles de la ciudad, lo que ha ocasionado obstrucción del trafico, como ocurrió en la avenida Madero a la altura del Seguro Social al derribarse una rama de unos seis metros de largo que ocasionó caos por alrededor de una hora, en tanto fue retirada y triturada.

Los percances, que aunque no fueron de grandes consecuencias ocurrieron en el Libramiento, Camelinas, Solidaridad y Ventura Puente.

También hubo derribo de ramas de árboles en las avenidas Ventura Puente y Camelinas, las cuales no generaron mayores problemas, solo complicaciones viales.

El Centro Histórico lució más congestionado a lo normal, lo que impedía que algunas ambulancias no pudieran cruzar por la zona. Aunque pedían el paso, muchos automovilistas, como llevan los vidrios cerrados al parecer no escuchaban y no brindaban el paso.

Las temperaturas descendieron hasta 6 y 5 grados en las zonas más altas como Jesús del Monte, según reportó la dependencia municipal.

Las lluvias serán aun más intensas durante las noches, debido a la corriente en chorro que se presenta o la llamada onda polar, informó el director de Protección Civil en la capital del estado, según prevé la Comisión Nacional del Agua.

El funcionario recomendó conducir con más precaución de la acostumbrada, debido a que las lluvias continuarán en los siguientes días.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Las lluvias serán aun más intensas durante las noches, debido a la corriente en chorro que se presenta o la llamada onda polar, según prevé la Comisión Nacional del Agua.
Las lluvias serán aun más intensas durante las noches, debido a la corriente en chorro que se presenta o la llamada onda polar, según prevé la Comisión Nacional del Agua. (2010-02-02)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados