Martes 30 Septiembre de 2014
 
Asesinan a golpes a homosexual en Zacapu
Redacción
Domingo 31 de Enero de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Zacapu, Michoacán.- Este domingo, alrededor del medio día, en calle Durazno, de la colonia Arboleda, en un lote baldío fue localizado el cadáver de un homosexual que fue asesinado a golpes.

El cadáver fue reconocido por su madre e identificado como Josué Arredondo García, con domicilio conocido en la colonia El Durazno, que se encuentra ubicada cerca de las tabiqueras.

Se conoció que el ahora extinto, ayer a eso de las 21:00 horas, salió de su domicilio vestido de mujer, con rumbo a un centro nocturno en el que laboraba y que se ubica a pocas cuadras de su domicilio.

Sin embargo, ya nadie supo nada de el, hasta hoy que fue localizado por un lugareño, en el citado predio, hasta donde llegaron elementos de la policía local, quienes señalaron que la victima presentaba múltiples golpes contusos en la cara y cabeza.

El agente segundo del Ministerio Público Investigador, con apoyo de elementos de la Policía Ministerial se trasladó al lugar referido y tras las primeras diligencias ordenó el levantamiento del cadáver.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados