Domingo 21 Diciembre de 2014
 
Detienen en Purépero a sujeto por asesinar a su tío
Redacción
Martes 26 de Enero de 2010 • Enviar nota    • Imprimir

Purépero, Michoacán.- Un individuo que el lunes pasado, tras una acalorada discusión bajo el calor de la copas, asesinó a su tío de un balazo en la cabeza, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición de la autoridad competente.

Se trata de Jaime Marrón Ramos, alias “el tracala”, de 22 años de edad, originario del municipio de Purépero, con domicilio en la calle Corregidora, sin número.

Oficialmente se informó que el pasado lunes durante las primeras horas de la madrugada, el ahora requerido estuvo consumiendo bebidas embriagantes y presuntamente cocaína, con su primo Miguel Zaragoza Ramos y con su tío ahora fallecido Jesús Fernández Aguilar, de 39 años de edad, vecino de Huitzo, perteneciente al municipio de Tlazazalca.

En un momento dado, el ahora fallecido los llevó a su vivienda, pero luego de un rato, Miguel Zaragoza, se retiró dejando a su tío acompañado de su primo Jaime Marrón.

Según las primeras diligencias, el ahora fallecido Jesús Fernández, quien ya se encontraba completamente ebrio, sacó una pistola calibre 22mm, con la cual amenazó a su sobrino, presuntamente por que este no le quería pagar un vehículo que le había vendido.

En un descuido, Jaime le arrebató la pistola a su tío y le acertó un tiro en la cabeza, para luego recostarlo en la cama y colocarle el arma de fuego en su mano, para evitar que lo culparán y se pensará que se había suicidado.

Afortunadamente este sujeto fue detenido por los uniformados de la Policía Ministerial y tras ser interrogado, confesó su crimen y por ello fue puesto a disposición de las autoridades competentes.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados