Viernes 25 Abril de 2014
 
Boletos al doble para la semifinal ante Cruz Azul
Mariana García Cárdenas
Domingo 29 de Noviembre de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Debido a que la primera parte de la semifinal entre Monarcas y Cruz Azul se jugará el próximo miércoles en el Estadio Morelos, la venta de boletos iniciará este lunes en las taquillas del Coloso del Quinceo y en el Centro de Atención al Aficionado.

Quienes deseen asistir a este partido semifinal deberán desembolsar la cantidad de $140 pesos por una entrada en general sur, $150 pesos en general norte; $280 pesos en preferente y $420 pesos en plateas. Los niños pagarán $50 pesos en zona general y $80 pesos en preferente.

Cabe hacer la comparación de que para el partido de Santos, el incremento a los boletos fue de cerca del 20 por ciento mientras que ahora para el juego ante Cruz Azul el aumento fue del doble, con respecto a los precios que se manejaron durante la temporada regular.

Los horarios de taquilla serán de 10:00 a 18:00 horas y sólo podrán adquirir los boletos los abonados y quienes presenten su contraseña del partido ante Santos. Quienes deseen comprar boletos para la zona de plateas podrán hacerlo en exclusivo en las taquillas del estadio.

Cabe mencionar también que los boletos únicamente podrán ser adquiridos en el Estadio Morelos, y que además quienes tengan la contraseña del partido ante Santos podrán adquirir hasta dos boletos, y los que sean abonados podrán comprar hasta seis.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados