Viernes 25 Julio de 2014
 
Padres de familia exigen clases en la Secundaria Federal 7 de Morelia
Humberto Castillo
Miércoles 25 de Noviembre de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Federal 7, ubicada en la colonia Guadalupe de la ciudad de Morelia, exigieron a las autoridades educativas solucionar la división que existe entre profesores y que ha provocado el ausentismo y la falta de clases en el plantel, en casi todo lo que va del ciclo escolar.

Acusaron a profesores pertenecientes al grupo democrático de ser los causantes de la falta de clases, ya que no asisten a las aulas y se han manifestado de brazos caídos por el desconocimiento del actual director Ramón Cira Ayala, quien apenas fue nombrado a principios del presente ciclo escolar.

Denunciaron que el pasado lunes el acto cívico fue interrumpido abruptamente por maestros democráticos y de forma autoritaria condujeron a los alumnos a los salones de clases.

De acuerdo con los padres de familia hay varios maestros que están dispuestos a dar clases, pero como los democráticos son mayoría poco pueden hacer, por lo que exigen la intervención de las autoridades competentes.

Esta mañana cerca de 300 padres de familia se reunieron en la escuela para manifestar su inconformidad y exigir a los docentes hacer su trabajo, ahí pidieron a los maestros dejar de lado los asuntos políticos sindicales y ver por el bienestar de los alumnos.

Cabe mencionar que tan sólo en este año han sido tres los directores que han pasado por esta escuela.

A la entrada de la Secundaria fueron pegadas diversas cartulinas donde los padres exponen la problemática.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Padres de familia inconformes con el ausentismo de maestros en la Secundaria Federal 7.
Padres de familia inconformes con el ausentismo de maestros en la Secundaria Federal 7. (2009-11-25)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados