Miércoles 16 Abril de 2014
 
Sin agua, 700 familias en San Juanito Itzícuaro
Pobladores de esta comunidad de Morelia advirtieron la posibilidad de malos manejos en la administración del pozo de agua.
Dulce Barajas Delgado
Lunes 2 de Noviembre de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- La población de San Juanito Itzicuaro sufre de la ausencia de agua potable desde el pasado 28 de octubre al ser cortado el servicio del pozo que abastece a 700 viviendas, señaló en una denuncia ciudadana en una visita a la redacción, Rosa María Hernández González.

La denunciante explicó que no es la primera vez que se presenta una situación como esta ya que hay antecedentes de una temporada en que los habitantes vivieron dos meses sin el servicio del vital líquido.

Asimismo, Hernández señaló que es muy probable que se trate de malos manejos por parte de la administración encargada del pozo de San Juanito, ya que las pasadas intendencias no habían mostrado problemas de este tipo que recayesen en la suspensión del servicio.

Una de las explicaciones que da la actual administración a la población es que el corte de agua se debe al número de morosos que no permite el sostenimiento del sistema de bombeo para hacer llegar el líquido a los hogares, cuenta Hernández.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Anteriormente, los habitantes de la colonia San Juanito Itzicuaro vivieron dos meses sin el servicio del vital líquido.
Anteriormente, los habitantes de la colonia San Juanito Itzicuaro vivieron dos meses sin el servicio del vital líquido. (2009-11-02)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados