Jueves 23 Octubre de 2014
 
Renuncia director de la Policía de Zamora, tras golpear a jóvenes
Ma. Esther Aguilar Cansimbe
Viernes 30 de Octubre de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Zamora, Michoacán.- En una improvisada conferencia de prensa, el alcalde José Alfonso Martínez Vázquez, informó que le había sido entregada y aceptada la renuncia de Jorge Arturo Cambroni Torres, director de la Policía y Tránsito Municipal.

En la sala del Cabildo, el munícipe informó que por ahora la dirección esta de forma temporal a cargo del subdirector, Gerardo Martínez Ríos.

Asimismo el primer munícipe aseguró que será la Secretaría de Seguridad Pública Federal, la que se encargue de designar a un nuevo director, pues recordó que existe un convenio con la Federación para que así sea.

Sin abundar en la serie de quejas y denuncias que el funcionario acumuló desde su llegada a la Sultana del Duero (en marzo del 2008), aseguró que Cambroni Torres cumplió con un ciclo de servicio en Zamora.





Hoy, luego de que la renuncia se hiciera de manera verbal ante el alcalde, y el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Garibay Amezcua; hoy se llevará a cabo la entrega recepción de la dependencia; y con ello quedará finiquitado el trámite.



Cabe hacer mención, que hace a penas unos cuantos días, se llevó a cabo un estudio para evaluar las direcciones y dependencias municipales, y resultó ser la Dirección de Policía y Tránsito, Municipal, no sólo la que quedó en último lugar, sino la que única que fue reprobada, luego de un sondeo realizado entre la población.



Por último, Martínez Vázquez, reconoció que será el propio Cambroni Torres, quien tendrá que afrontar su posible responsabilidad ante las denuncias penales interpuestas en su contra.











Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados