Viernes 24 Octubre de 2014
 
Presenta Sedena a tres detenidos en Ecuandureo
Leovigildo González
Jueves 22 de Octubre de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Esta tarde fueron presentados en las instalaciones de la XXI Zona Militar de esta capital las tres personas que fueron detenidas en el rancho de San Francisco de Asís perteneciente a el municipio de Ecuandureo.

Los nombres de los detenidos son: Jorge Rojas Pérez, de 30 años de edad, quien dijo ser originario y vecino de Guasave, Sinaloa, Benjamín Cázarez Fernández, de 38 años, vecino de la ciudad de Zamora, con domicilio en Avenida del Bosque número 235 del fraccionamiento Las Fuentes, así como Sigifredo Magaña Oropeza, con vivienda en la calle Doctor Miguel Silva, de Tangancícuaro, quien dijo ser hijo del ex presidente municipal de dicho lugar, el conocido agricultor Susano Magaña.

A los detenidos se les confiscó tres armas largas, dos AR-15 y una Ak-47; dos armas cortas calibre .9 mm; 35 cargadores de diferentes calibres; 622 cartuchos para armas AR-15, AK-47 y .9 mm; así 5 granadas de fragmentación; 2 equipos de radiocomunicación presuntamente para interferir frecuencias policiacas, además del vehículo en donde viajaban, el cual todavía investigan por si llegara a tener reporte de robo en el Distrito Federal.

Cabe precisar que de acuerdo a la versión de las autoridades los indiciados evadieron un retén, la madrugada de hoy y se internaron en el rancho San Francisco de Asís, propiedad que en noviembre de 2006 fue cateada por la SIEDO.

Las autoridades deslindaron al referido rancho y a sus propietarios de la operación efectuada este día para lograr la captura de estos presuntos delincuentes.

Trascendió extraoficialmente que los detenidos pertenecen al cártel de La Familia Michoacán.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Los sujetos fueron presentados en las instalaciones de la XXI Zona Militar con sede en Morelia.
Los sujetos fueron presentados en las instalaciones de la XXI Zona Militar con sede en Morelia. (2009-10-22)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados