Martes 2 Septiembre de 2014
 
Militares catean rancho en Ecuandureo y aseguran armamento
Ma. Esther Aguilar Cansimbe
Jueves 22 de Octubre de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Ecuandureo, Michoacán.- Elementos del 37 Batallón de Infantería realizan un cateo en un rancho ubicado en El Capulín, perteneciente al municipio de Ecuandureo.

Son cientos de militares los que mantienen cercado el lugar ubicado a un kilómetro de la carretera Zamora-La Piedad.

Hasta el momento sólo se sabe que han sido ya decomisados varios vehículos, así como dos armas largas y cinco granadas. Trascendió además que hay dos personas detenidas que están siendo trasladadas ya a la ciudad de Morelia.

Ecuandureo se ha convertido en las útlimas fechas en una zona de alta incidencia de homicidios y secuestros vinculados a la delincuencia organizada.

Apenas el pasado cinco de octubre personal de la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio capturó a un sujeto quien portaba un fusil AK-47 y una pistola calibre nueve milímetros.

Asimismo, en agosto pasado se dio un reporte en el que varios sujetos armados con fusiles de alto poder interceptaron y levantaron a cinco personas, entre ellas un menor de edad.



Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Los militares catearon el rancho conocido como El Capulín y se aseguraran dos armas largas y cinco granada.
Los militares catearon el rancho conocido como El Capulín y se aseguraran dos armas largas y cinco granada. (2009-10-22)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados