Jueves 31 Julio de 2014
 
En la web, promoción sexual de mujeres michoacanas
Cíber-relaciones peligrosas de Michoacán al mundo
Patricia Monreal Vázquez
Martes 20 de Octubre de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- Mujeres michoacanas son promocionadas en sus encuentros sexuales en páginas de internet para público inglés, alemán, francés, español e italiano, o en general para aquel que cuente con una computadora y conexión a la red para acceder al mundo de la pornografía virtual y las comunidades de amigos, que en muchos casos detrás conllevan redes criminales relacionadas con la trata de personas.

En sitios como “amistarium”, “groony”, “servicios sexuales Michoacán”, “adoos”, “mundo anuncio”, “youvutu”, entre otros, mujeres michoacanas -y en algunos casos varones- se autoofertan o son ofertados sexualmente a los cibernautas, en algunos de ellos de manera explícita, otros simuladamente, e incluso hay algunos de carácter internacional en donde las michoacanas aparecen en actos sexuales.

Para organizaciones feministas, este tipo de sitios encierran detrás un jugoso negocio de trata de personas con redes criminales que van más allá de nuestras fronteras, mientras que para las legisladoras locales no queda del todo claro la medida en que pueden intervenir, a fin de contrarrestar un fenómeno que supone de fondo la explotación de la mujer contra su voluntad.

En “youvutu, videos caseros amateur de adultos”, un sitio de internet destinado a usuarios europeos, así como de Latinoamérica, se invita a los interesados a subir sus videos personales al sitio. En él aparecen escenas explícitas de jóvenes michoacanas (se dice que son mayores de 21 años, pero es evidente que con trabajos algunas rebasan los 18) en parejas, tríos, realizando sexo oral, mostrando los senos, el pubis, etcétera. Resulta claro que muchas de las imágenes que aparecen en el sitio no fueron subidas por usurarios comunes ni son amateur, sino que existe cierto grado de producción para su realización.

Otro sitio explícito es “relaciones liberales vivastreet-servicios sexuales Michoacán”, en donde se ofertan mujeres a partir de los 22 años de los principales centros urbanos del estado.

En el sitio “amistarium” son diversas las solicitudes de amistad que hombres y mujeres ofertan al cibernauta interesado, “Chico que le guste el cotorreo, no importa el físico”, precisa una moreliana, quien al describirse señala: “Soy chaparrita, buena retaguardia y mucha pechonalidad ja ja ja, soy muy alegre y de buen humor, busco amigos y si se puede ps (sic) algo más digo si se da, tampoco es de a fuerzas, me interesan los chavos buena onda, sincerotes y toda la onda, me gustan más altos que yo, no importa color de piel ni físico”.

Un sitio más es “groony”, ahí se oferta “sexo real” en Morelia, Ciudad Hidalgo, Apatzingán, Cherán, Chilchota, Lázaro Cárdenas, Cojumatlán, La Huacana, Indaparapeo, Jacona, La Piedad, Maravatío, Nueva Italia, Paracho, Sahuayo, Uruapan, Yurécuaro, Zamora, Zitácuaro, Venustiano Carranza, Tepalcatepec, Buena Vista, Pátzcuaro y Ocampo.

Por ejemplo, en otro sitio un joven altruista oferta sexo a michoacanas gratis: “Joven de 29 años otorga gratos momentos sexuales a mujeres insatisfechas, háblame, yo te ayudo con tu problema”.



El reportaje completo en nuestra edición impresa.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


En “youvutu, videos caseros amateur de adultos”, un sitio de internet destinado a usuarios europeos, así como de Latinoamérica, se invita a los interesados a subir sus videos personales al sitio.
En “youvutu, videos caseros amateur de adultos”, un sitio de internet destinado a usuarios europeos, así como de Latinoamérica, se invita a los interesados a subir sus videos personales al sitio. (2009-10-20)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados