Jueves 27 Noviembre de 2014
 
Presentan a las candidatas a reina de las fiestas de Apatzingán
Cambio de Michoacán
Lunes 28 de Septiembre de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Apatzingán, Michoacán.- En el marco de los preparativos de las fiestas octubrinas, en conferencia de prensa fueron presentadas las siete aspirantes a reina de las fiestas de Apatzingán.

En el salón Camelinas representantes de medios locales, regionales y estatales interactuaron con las siete candidatas, de quienes conocieron su perfil, así como el por qué quieren ser la reina de las fiestas del 22 de octubre.

Las bellezas que aspiran a ocupar el trono octubrino son: Rocío Georgina López Arana de 18 años de edad, Cintia Vianey Vázquez Zamora de 19 años, Siclagui Yuritzi López Toscano con 18 años, Erendira Yuridia Ramírez Albarrán de 23 años de edad, Elizabeth Talavera Magallón de 20 años, Martha Marisol Loya Tafolla de 20 años y Laura Noheli Torres Álvarez de 18 años de edad; todas ellas dignas representantes de Apatzingán.

Los coordinadores del certamen de belleza, Liborio Flores y Roberto Arreola informaron que el certamen para elegir reina será el próximo 11 de octubre en punto de las 20:00 horas en la explanada municipal.

El jurado será integrado por Nuestra Belleza Michoacán Itzel García y la directora del certamen en el Estado, Paty Olmedo.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


Siete apatzinguenses se disputan la corona de las fiestas octubrinas.
Siete apatzinguenses se disputan la corona de las fiestas octubrinas. (2009-09-28)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados