Jueves 21 Agosto de 2014
 
SLP, imparable en el Nacional de Patinaje Artístico
Daniel Malvido
Viernes 21 de Agosto de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Morelia, Michoacán.- La representación de San Luis Potosí en el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico, que se celebra en la capital michoacana, figura como una de las más fuertes de la competición al haber obtenido dos primeros lugares y encabezar la lista de resultados preliminares en lo que va del campeonato.

Las competencias en las cuales se ha impuesto el seleccionado de San Luis Potosí son, Escuela 1a Fuerza, en la cual Ximena García Acosta se impuso con un puntaje de 81.0, sobre Karen Blancarte Figueroa, de Sonora y Alejandra Aguirre Olivero, quienes obtuvieron 76.5 y 57.1 puntos respectivamente, con lo que ocuparon el segundo y tercer lugar.

Por otra parte, en la rama Escuela Juvenil Clasificados, el contingente de San Luis Potosí arrasó prácticamente con todos los lugares, salvo el segundo puesto que se adjudicó Yucatán. En dicha competición, Melissa Castillo Aguillon ganó el primer lugar con un puntaje de 55.2, seguida de la yucateca Wendy Canto con 51.4 puntos y Ma. José Torres Moncayo con 43.2 puntos. El cuarto y quinto puesto lo consiguieron las también potosinas Reyna Pérez y Alejandra Pérez respectivamente.

Por otra parte, en la competición Juvenil Libre, los resultados parciales también colocan a San Luis Potosí a la cabeza. Hasta el momento, las originarias de San Luis Potosí, Melissa Castillo y Reyna Pérez, van a la delantera con el primero y segundo lugar, seguidas por Karen Almeida Contreras de Yucatán.

Las competencias de las diferentes categorías continuarán en el transcurso de este fin de semana y concluirán el domingo, día en que serán anunciados los seleccionados que asistirán al campeonato mundial de esta disciplina, que se llevará a cabo en Alemania durante noviembre próximo.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus


El ambiente familiar animó a las competidores en la pista de la Cecufid.
El ambiente familiar animó a las competidores en la pista de la Cecufid. (2009-08-21)


© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados