Sábado 25 Octubre de 2014
 
Se enfrentan grupos armados en Yurécuaro; hay tres muertos
Ma. Esther Aguilar Cansimbe
Sábado 15 de Agosto de 2009 • Enviar nota    • Imprimir

Yurécuaro, Michoacán.- La tarde de este sábado dos grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron en céntricas calles de este municipio, con saldo de tres muertos, causando pánico entre la población, quienes quedaron atemorizados por sus vidas ante un nuevo tiroteo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas sobre la calle Morelos, a la altura del número 103 de la zona Centro del municipio, donde quedaron varadas dos camionetas de último modelo, una de ellas tipo Jeep color negro y otra Toyota Hilux color blanco, ambas con placas del vecino estado de Jalisco.

Sobre el asfalto de la calle quedaron dos cuerpos del sexo masculino y uno más dentro de una de las camionetas, mismos que permanecieron ahí más de dos horas hasta que arribaron las autoridades correspondientes, a fin de realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar se supo que los occisos fueron identificados como Hernán Mauricio García García, de 32 años, con domicilio conocido en la comunidad de La Noria, municipio de Ayotlán; Víctor Manuel Soria Pérez, de 24, y Jorge Carlos Becerra Rojas, de 33, ambos domiciliados en La Rivera, municipio de Ayotlán, Jalisco.

Una vez que se realizaron las diligencias de ley, los cuerpos fueron llevados al Semefo de La Piedad, a fin de practicarles de autopsia de ley; en tanto el representante social de Tanhuato, quien conoció del caso dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente para continuar con las diligencias de ley.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus




© Copyright 2014 Cambio de Michoacán. Todos los derechos reservados