Municipios

Este lunes realizarán ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas de la Décima Zona Naval
Rafael Rivera Millán Domingo 16 de Julio de 2017
A- A A+

Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Por la mañana de este lunes, por disposición del Secretario de Marina-Armada de México, se llevará a cabo la ceremonia de entrega-recepción del Mando de Armas de la Décima Zona Naval con sede en este puerto. Llega el Vicealmirante Francisco Pérez Rico, en sustitución del también vicealmirante Gonzalo Ortiz Guzmán.



reparativos en el patio de honores de la Décima Zona Naval, para el cambio de titular de la comandancia que se llevará a cabo este lunes 17 de julio.
reparativos en el patio de honores de la Décima Zona Naval, para el cambio de titular de la comandancia que se llevará a cabo este lunes 17 de julio.
(Foto: Rafael Rivera Millán )

En la ceremonia prevista a eso de las 11:00 horas, el Vicealmirante Gonzalo Ortiz Guzmán, será relevado por otro Vicealmirante nombrado por el Almirante Secretario, Francisco Soberón Sanz, quien estará representado por el Almirante Jorge Alberto Burguete Keller, Comandante de la Sexta Regional Naval, con sede en el puerto de Manzanillo, Colima, y quien será el encargado de tomarle la protesta de ley y darle posesión con las formalidades de la ordenanza naval al nuevo titular de la Décima Zona Naval.

Se espera que a esta ceremonia acuda el gobernador Silvano Aureoles Conejo, o bien el Secretario de Gobierno Adrián Solís López, así como autoridades civiles de los tres niveles de gobierno, además de representaciones de autoridades marítimo portuarias, así como de las fuerzas policiacas y castrenses asentadas en la región.