Política

“Siempre he dado la cara”: Godoy
Samuel Ponce Morales Jueves 28 de Julio de 2016
A- A A+

Leonel Godoy enfatiza que “siempre estoy dando la cara; nunca he dejado de vivir en Morelia
Leonel Godoy enfatiza que “siempre estoy dando la cara; nunca he dejado de vivir en Morelia
(Foto: Carmen Hernández )

–Esa guerra sucia de la que hablas, ¿todavía está aguda, se está desvaneciendo o hay remanentes?

“Es todo, es al paso del tiempo; por ejemplo, no hubo nunca esa mentira de una (enorme) deuda pública heredada, producto de un secretario de Finanzas ignorante, como lo fue Luis Miranda”.

El también ex secretario de Gobierno tanto en la capital del país como en Michoacán establece que el hoy ex funcionario de Finanzas confundió los activos y los pasivos e hizo una serie de falsas declaraciones que luego desmintieron sus sucesores en el cargo, Carlos Río y Marcela Figueroa.

“He tenido muchos cargos –secretario de Gobierno en Michoacán y en la capital del país, así como de Seguridad en el segundo– y jamás he sido señalado de nada; fue un error grave que se cometió, que generó, en su momento, una confrontación, que todavía existen remanentes pero que se van perdiendo con el paso de los años”.

Leonel Godoy enfatiza que “siempre estoy dando la cara; nunca he dejado de vivir en Morelia; voy seguido a la Ciudad de México por razones de mis funciones de abogado litigante y también por ser miembro del Consejo Nacional del PRD, pero estoy la mayor parte del tiempo en la capital michoacana, donde asisto a algunos actos públicos, no a todos”.