Municipios

Implementará SSPTyVM operativo vial y de seguridad para Caravana Navideña en Uruapan
- Contempla cierres viales y cortes a la circulación, así como el despliegue de Policía y de Tránsito municipal
Redacción Miércoles 11 de Diciembre de 2019
A- A A+

Uruapan, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) implementará operativo vial y de seguridad para la caravana navideña a celebrarse este próximo sábado 14 de diciembre.

El operativo, contempla cierres viales temporales así como cortes a la circulación en las intersecciones que tendrá el recorrido, que se tiene previsto tenga una duración de 2 a 3 horas.

Además del despliegue de personal motorizado y pie tierra, tanto de la Policía Municipal así de Tránsito y Vialidad a lo largo del recorrido, a fin de garantizar el orden y la seguridad de los miles de ciudadanos que se prevé salgan a las calles para apreciar esta actividad.

La actividad dará inicio a las 18:00 horas, en el Paseo de la Revolución
La actividad dará inicio a las 18:00 horas, en el Paseo de la Revolución
(Foto: Especial)

La caravana, cuyo recorrido será el ya tradicional trayecto, que iniciará desde el Paseo de la Revolución, Paseo Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, calle 5 de Febrero, Centro, Independencia, Culver City, Emilio Carranza, para culminar en el centro y en el que se tiene previsto la participación de más de 150 vehículos alegóricos y contingentes pie tierra.

La actividad dará inicio a las 18:00 horas, en el Paseo de la Revolución, a las afueras de tienda Soriana donde arrancará la caravana, que conforme vaya avanzando por las calles que forman parte de su recorrido, se estarán llevando a cabo los cierres y cortes a la circulación, por lo que se invita a la población a considerar rutas viales alternas así como sus tiempos de traslado.