Municipios

Firme el movimiento nacional municipalista: Víctor Manríquez
Redacción Jueves 14 de Noviembre de 2019
A- A A+

Ciudad de México.- Con el respaldo de los uruapenses, el alcalde Víctor Manuel Manríquez González pugna por el fortalecimiento de los municipios desde el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

En la antesala de la aprobación del PEF 2020, Víctor Manríquez enfatizó que el planteamiento es claro: concretar el programa de infraestructura municipal y el esquema Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipios (Fortaseg).

Este jueves el alcalde sostendrá una reunión al medio día con la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados para dar seguimiento a los rubros mencionados.

Víctor Manríquez enfatizó que el planteamiento es claro: concretar el programa de infraestructura municipal
Víctor Manríquez enfatizó que el planteamiento es claro: concretar el programa de infraestructura municipal
(Foto: Especial)

En compañía de sus homólogos de Michoacán y legisladores, el alcalde Víctor Manuel Manríquez González desmintió los supuestos 42 mil millones de pesos extras para los municipios en el PEF 2020.

El edil solicitó también respuestas claras de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados en la reunión que sostendrán en unas horas y donde un aspecto puntual es el programa de infraestructura municipal.